Si eres “Uber Driver” o deseas serlo, aquí tenemos varias sugerencias de autos buenos, bonitos y baratos para que le saques el mayor provecho y dinero a tu trabajo. Según Harry Campbell, asesor de therideshareguy.com, un chofer de Uber puede llegar a utilizar hasta 1,000 millas semanales. Por lo que la confiabilidad del automóvil, la eficiencia del combustible y la seguridad se vuelven críticas. Los consultores de Consumer Report no recomiendan ningún automóvil nuevo ya que se deprecia demasiado rápido, y por eso aquí presentamos el listados de los mejores modelos usados para este trabajo:
“Mejor Desempeño”: Toyota Prius 2014
En las plataformas de uberpeople.com y ridesharecentral.com todos adoran el Prius.
Es el mejor auto con rendimiento de combustible y como dice Campbell; “Tiene más sentido tener un vehículo de alto mpg cuanto más conduzcas, porque tu gasto número uno será la gasolina”.
“Mejor SUV”: Toyota Camry 2015
Lo mejor de esta SUV es la comodidad, la cual podría subir tus ratings con los usuarios. Adicional, el frenado de emergencia automático comenzó a estar disponible a partir del 2015 por lo que se recomienda el modelo de ese año en adelante.
“El Auto más Económico”: Kia Soul 2016
Según Consumer Report, gracias al diseño exterior de este pequeño auto, sorprendentemente hay más espacio y comodidad de lo que parece. Adicional, su “look” es tan diferente y único que podrás sobresalir en la carretera. Además, es el auto más económico, pero con el mejor espacio y seguridad.
“El Mejor para Uber Select”: Lexus ES 2013
En algunos países Uber ofrece un servicios más “premium” que le permite a los usuarios solicitar carros más lujosos. Como “Uber Driver” lograrás hacer aún más dinero, en especial si además de lujo ofreces comodidad y seguridad. En plataformas como uberpeople.com los seguidores advierten contra el gasto de dinero en un automóvil nuevo solo para trabajar con Uber pero, un Lexus de último modelo puede tener sentido para aquellos que quieren conducir un automóvil cómodo y también hacer algún dinero extra por el lado.
Toma estas sugerencias en cuenta a la hora de encaminarte a tu nuevo trabajo y recuerda siempre dar La Milla Xtra.