Los 6 colores de auto más buscados y sus significados

Dicen que la apariencia de nuestra casa o nuestro carro (que para muchos es como su casa) revela mucho sobre su dueño. El color también. Según un blog de Oriental Bank, existen 6 colores que suelen ser los más comunes. Cada uno tiene su significado, resumido a continuación:

1. Negro: Lujo y elegancia. Igualmente, los carros negros requieren más mantenimiento y atención a cualquier desperfecto en la pintura. Cerca de 25% de los autos del mundo son negros.
2. Blanco: Jovial, fresco, vanguardista. El blanco se relaciona con elegancia y pureza, pero también deja al descubierto cualquier sucio en el carro. Hay quienes afirman que el blanco brinda seguridad en la carretera. Se estima que 23% de los autos son blancos.
3. Gris: Serio y encubiertos. Cerca de un 16% de los carros en el mundo son de este color.
4. Rojo: Pasión, amor, acción y diversión. Cerca de 11% de los carros son rojos.
5. Azul: Inteligencia, paz y tranquilidad. Aseguran que sirve como atenuante. Un 8% de los autos a nivel mundial son azules. No tan común, pero deportivo:
6. Amarillo: Asociado a autos deportivos, representan un 2% de los autos en el mundo.

2 Comentarios

  1. Hola, Estaba buscando información sobre este tema para un proyecto que me traigo entre manos y ha resuelto todas mis dudas. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

© 2022 La Milla Xtra

Site by Rendija FijaArriba ↑