Año Nuevo, ¿vida nueva para tu auto?

Para muchos, el cambio de año significa el comienzo de algo nuevo. Si eres de esos, y entre lo nuevo está cambiar tu auto, a continuación, te ofrecemos tres sitios web -recopilados por El Nuevo Día– que te permitirán tener una idea sobre cuál es el precio en el mercado de tu carro nuevo antes de acudir a un concesionario o ponerlo en venta por tu cuenta.

Kelly Blue Book: Permite buscar sin contratiempos y de forma gratuita el precio de reventa de tu auto en el mercado, comparando el valor de venta directa y de “trade in”. Es de los servicios de referencia más utilizados por consumidores y concesionarios de Estados Unidos.

National Automotive Dealers Association, NADA: Este portal cuenta con una herramienta que, aparte de darte a conocer el valor del auto usado, te permite saber, de acuerdo a tu localización, el costo de etiqueta del auto nuevo que estás buscando y otros detalles como la inversión que requiere a largo plazo.

Black Book: Por tratarse de un servicio privado, es más utilizado entre clientes particulares y concesionarios para conocer el valor del auto, tomando en consideración su historial.