8:53 p.m., terraza de un restaurante: ¡Feliz Año Nuevo y Feliz Día de Reyes (adelantado)! Espero que la hayan pasado muy bien junto a sus familiares, al igual que yo.

Tengo que confesarles que la calle, a excepción de las cercanas a los centros comerciales y las entradas a Viejo San Juan, ha estado de maravilla en estos días. Tan así que me la he pasado durmiendo, gracias a que no tengo que huirle al tapón mañanero. Eso sí, cero vacaciones. El que trabaja por su cuenta tiene que asegurarse de trabajar cuando le piden, sobre todo en estos días en que los gastos aumentan.

Quise escribir porque estoy sentada en la terraza de un restaurante en Condado y acabo de ver pasar una caravana de volkys con lucecitas de Navidad. ¡Todo un espectáculo! Cuando la vi, me acordé que había leído en la Milla Xtra de adornos extraños en los carros, pero me sorprendí porque no tenía idea de que aquí lo hacían.

Inmediatamente, me puse a buscar en mi celular si encontraba fotos y videos de la caravana que otra gente hubiera posteado en las redes, pero no encuentro nada igual. Sí encontré una promoción de una caravana para los días previos a Reyes en Quebradillas, pero no sé si se trata de lo mismo. Les comparto el “post” por si acaso. ¿Ustedes la han visto? ¿Saben si tienen página en redes sociales? Déjenme saber, plis.