1. Para limpiar entre medio de las parrillas de los aires, donde es tan difícil llegar, usa una brocha de foam disponible en cualquier ferretería.
  2. Si tu cinturón de seguridad no se recoge y piensas que el mecanismo puede estar defectuoso, es posible que puedas resolver el problema con un poco de cera o líquido para pulir muebles en atomizador. Solo rocía un poco sobre el mecanismo, y limpia el exceso.  En ocasiones, esto ayuda a reducir la fricción, que es la raíz del problema.
  3. Si usas tu teléfono móvil para navegación, pero no tienes un “stand” para el teléfono, puedes usar una gomita para aguantarlo contra las parrillas del aire.  Entrelaza la misma entre la parrilla superior y la última, y coloca el teléfono dentro de la gomita para sostenerlo.  Asegúrate de tener el aire apagado.
  4. Si llevas tu vaso de café y no tienes un portavasos, simplemente usa un rollo de cinta adhesiva (duct tape) y ponlo en el asiento del pasajero.  Pon el vaso en el centro.  El peso del rollo lo hace bastante estable, y te permite conducir con ambas manos en el volante, sin arriesgar virar el café en el carro.
  5. Si encuentras que tus cristales por dentro se empañan y se mojan, puedes usar arena para gatos.  Está diseñada para absorber la humedad.  Toma un par de medias, llénalas de la arena o cristales, colócalas sobre el tablero o bajo el asiento, para eliminar la humedad y mantener los cristales limpios.

En portales como YouTube puedes conseguir un sinnúmero de videos para ideas y demostraciones.  Este te muestra como realizar los “hacks” que acabamos de mencionar.