Con cierta frecuencia, nos ocurre algo inesperado en nuestro carro, e inmediatamente pensamos “si tuviese X o Y cosa”.

Sepa que existen todo tipo de artículos para satisfacer las necesidades de cada tipo de conductor. Como es un asunto de gusto, y de necesidad, a continuación, ofrecemos una lista de aparatos que podrían ser útiles dentro de un carro:

1. Estuche con equipo para recargar la batería de un celular o hasta un carro, así evitas pasar varios minutos en la carretera en lo que te resuelven lo de la batería o quedarte sin teléfono en estos días cuando ya estamos conectados todo el tiempo.

2. Pieza de goma para colocar en el espacio que queda entre los asientos y la gaveta del medio del carro, que sirve para evitar que se caigan objetos por ese orificio. Aunque no lo crea, estas piezas existen.

3. Aparato para ubicar el celular en un lugar seguro dentro del carro. Así sea una pieza pequeña de gel que se coloca en la consola para pegar el celular, o un aparato de los que se colocan en la consola.

4. Perfume de carro, el que quieras. Lo importante es que sepas que lo vas a oler bastante.

5. “Spray” sellador para gomas rotas, así te da break a llegar al puesto o local donde reemplazarás la goma.

6. Medidor electrónico de presión de las gomas. Esta pieza es importante para asegurarte de que el auto tenga el mejor desempeño..

7. Pieza para romper el cinturón de seguridad en caso de accidente con pillados, y aunque hablar de ella suene paranoico, es mejor prevenir.

Estos son solo algunos de los más útiles, ahora, si eres fiebrú de los “gadgets” que, más que utilidad, añaden tecnología a tu auto, no te pierdas nuestro próximo post sobre el tema.