En los últimos años debido a la crisis económica son cada vez más las personas que se reinventan. Y para estos, muchas veces sus autos se convierten en su oficina. Es allí donde para no perder tiempo y “on the go”, escriben, hacen llamadas, revisan sus correos electrónicos, hasta almacenan documentos importantes y hasta hacen negocios. Y para que tu “oficina” esté bien equipá, te incluímos a continuación una lista de “gadgets” que debes llevar contigo cuando tu carro es tu oficina.
Un Conversor de voltaje: Con este convertidor inversor podrás cargar laptos, celulares y otros directamente en el auto para que jamás le falte batería. De 12v a 220v da la opción de cargar rápidamente sin necesidad de un adaptador.
Escritorio Plegable- Este puede colocarse tanto sobre el guía, como en el espaldar del asiento delantero para sostener una laptop o poder firmar documentos. Se dobla fácilmente para poder guardarse debajo del asiento o en el baúl. Otra opción aunque mucho más cara es el Roadmaster AutoMobile Office una especie de escritorio que ocupa el asiento del pasajero y tiene espacio para almacenar tus documentos.
En caso de que no consigas el Roadmaster, siempre puedes comprar un archivo para el auto para que puedas tener tus documentos organizados. El mismo viene con una tapa para que puedas mantener tus documentos protegidos.
Car Wi-Fi: Si tener acceso al internet es lo que necesitas, existen routers para crear puntos de acceso móvil a internet. Car Wi-Fi, es un router 4G que es capaz de generar una velocidad de hasta 150 Mbps y da la opción de enlazar hasta 10 aparatos. El router no tiene batería y funciona exclusivamente con la entrada de 12 v y una tarjeta SIM, además cuenta con conexión USB para cargar el celular.
Taza de viajero: Si el café es importante en tu vida, debes adquirir este Stainless Steel Mug de 16 onz. Este al conectarse al car lighter del auto hace que su contenido se mantenga caliente todo el día, el sueño de todo Coffee Lover.
Deja un comentario