23 de marzo de 2017, 1:25 pm Avenida Isla Verde

Hoy sí que no me molestan las bocinas, el tapón ni el estruendo.  Estoy cómodamente estacionada en el paseo.  Hoy llegan #losnuestros, nuestro #teamrubio y aquí no hay prisa que que valga.  Hoy no molesta el tapón, ni el estruendo de las bocinas, que curiosamente suenan más alto que cualquier otro día en la hora pico,  pero hoy su sonido es contagioso, casi agradable.

Hoy, mi carro es mi boleto de palco, nah, mi boleto en arena, para presenciar un chin de historia enmarcado en el bullicio colectivo de mi isla.  Mientras miles se siguen sumando, aumenta el bullicio, y cada uno desde su “asiento VIP” se une en una expresión de pueblo de las que me encantan, de las que erizan los pelos y nos aprietan el pecho.

Hoy escribo menos y siento más, desde la misma comodidad de mi vehículo y segunda casa porque hoy, el que me lleva y me trae, el que me facilita la vida y me hace posible el recogido de la escuela, las idas al colmado y la transportación cotidiana, me acompaña a que seamos testigos de la historia.