¿Crees que sabes cómo escoger el carro perfecto para ti? No es tan fácil como crees.

El portal de la compañía de investigaciones de mercado JD Power ofrece cuatro consejos de cómo hacer el proceso más fácil.

  1. Escoge un carro que se adapte a tu potencial económico. Esto aplica no tan solo al precio de compra, sino también a los costos del seguro, uso de combustible y a cuánto te va a costar el mantenimiento del mismo. Si estás financiando, es importante que tengas todo esto en consideración para mantener tus pagos mensuales dentro de tu presupuesto.
  2. Escoge un carro que sea apropiado a tus necesidades. ¿Andas muchas veces con pasajeros? Un carro de cuatro puertas es tu mejor opción. Tienes hijos y necesitas cargar con su equipo para la práctica de deportes, una SUV puede ser tu solución. Vivimos en un país tropical con mucha lluvia, por lo que es importante mirar la manejabilidad del auto en las condiciones de nuestra isla.
  3. Escoge un carro cómodo. En Puerto Rico, pasamos mucho tiempo en nuestro auto, por lo que quieres que sea cómodo, que te de gusto estar sentado en él, que tengas los controles a tu alcance y que tenga todas las cosas que son importantes para ti, como puede ser un buen radio o sistema bluetooth para tu teléfono.
  4. Escoge un carro que te guste. Ya miraste todos los elementos necesarios y prácticos, ahora déjate ir un poco por el gusto. Escoge un estilo que te guste, que pienses que representa quién eres tú. Un carro, para nosotros en esta Islita del Encanto, es una parte importante de nuestra vida. Asegúrate que todos los días te de gusto montarte en tu auto.