En Puerto Rico, especialmente luego del huracán María, hay muchas carreteras que aún no tienen buena iluminación. Por tal razón, es bien importante que tu carro tenga un sistema de luces y alarmas de seguridad bueno para evitar accidentes y poder tener una visión más amplia de la carretera, en especial de noche.
Algunos sistemas que te pueden ayudar a ver mejor de noche en la carretera son:
Retrovisores fotosensibles – este tipo de retrovisor es muy bueno por que se oscurecen automáticamente y evitan que les moleste o deslumbren a los demás conductores.
Faros delanteros antiniebla – Estos no son sumamente necesarios e incluso muchos autos ya no tienen este sistema, pero si vives en las montañas es recomendable adquirir un auto con faros antiniebla.
Asistente de luz de carretera – este sistema poco a poco se está poniendo más de moda y los autos han comenzado a instalarlo. Los beneficios de tenerlo es que las luces largas bajan de intensidad cuando detectan que otro auto viene en dirección contraria. Esto es ideal para que contemos con la máxima luz disponible sin molestar al resto del tráfico.
Si andas en busca de un sistema de seguridad que te incluya, no solo un buen “feature” para ver mejor de noche en la carretera, sino que también tenga un excelente sistema de alarmas para evitar accidentes Toyota Safety Sense es la solución.
Llega a Pepe Abad Toyota en Cayey y #PídeseloAPepe.
Deja un comentario