Con la celebración del Auto Show de Los Ángeles a finales de noviembre pasado, comenzaron los anuncios y presentaciones de vehículos nuevos o modelos transformados para los próximos años.
Francisco Javier Díaz, de la sección de Autos de El Nuevo Día, reseñó algunos de los modelos develados hasta el momento. Se espera que en enero, surjan nuevas noticias sobre autos nuevos en el North American Auto Show que se celebra en Detroit.
- Jeep Compass 2017: Esta SUV, que sustituye a la generación de Compass conocida hasta ahora y a la Jeep Patriot. estará equipada con un motor Tigershark de 2.4 litros, que tendrá un rendimiento de combustible de hasta 30 millas por galón (mpg) en autopista.
- Toyota C-HR 2018: Estará en el mercado cerca de la primavera del 2017. El C-HR tendrá un motor de cuatro cilindros, de 2.0 litros, que generará 144 caballos de fuerza.
- Mini Countryman 2017: Este modelo marcará el inicio de una nueva generación del Countryman. Será 8 pulgadas más largo y 1 pulgada más ancho. En el mercado de Estados Unidos, estará equipado con un motor turbo de tres cilindros, mientras que el Cooper S tendrá un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros.
- Mazda CX-5 2017: Este modelo que se comenzará a vender en Japón en febrero contará con lo más reciente de la tecnología, incluyendo el sistema G-Vectoring Control que brindará un manejo más suave y preciso.
Deja un comentario