Tengo una nueva mejor amiga y es un app

5:33, estacionamiento de las canchas de baloncesto: Amigos de la Milla Xtra, tengo una nueva mejor amiga y es una aplicación. No se preocupen, les juro que no estoy textiando mientras guío, pues tengo las palabras de Ernesto bien claritas.

Se trata de Waze, el app que me dice dónde hay tapón y por dónde atrechar. Dirán que estoy bien atrás. Por lo menos, eso me han ducho todas las personas a las que les cuento que la descubrí. Pero es que imagínense ustedes, yo que ando todo el día en las carreteras que, con un accidente leve o un aguacero, por pequeñito que sea, se ataponan. Me tengo que sentir feliz de encontrar esta nueva amiga fiel, así que lo comparto, por si alguno de mis seguidores no la ha descubierto todavía.

Aparte de lo maravilloso de evadir el tapón, o de hasta saber más o menos a qué hora tengo que salir para llegar a tiempo a distintos lugares, una de las cosas que más me ha maravillado es que he conocido recovecos de mi vecindario que jamás imaginé que existían.

A los más tecnológicos que les he contado, me dicen que eso mismo lo hacen la aplicación de Maps y Google. ¿Cómo les ha ido a ustedes con cualquiera de ellas? ¿Cuál prefieren y por qué? Déjenme saber, pues a lo mejor estoy celebrando como quien acaba de descubrir algo que no sabía que existía, y hay más y mejoras aplicaciones para lo mismo.

Hablamos pronto, Noelia.

1 Comentario

  1. Yo trabajo haciendo entregas y desde que descubrí waze no la cambio. La uso todo el tiempo. Lo más que me gusta es que puedes interactuar con el app. Si hay tapones, autos averiados, accidentes y acá en tre nos. Si hay policías todo se puede marcar en el mapa para que otros chóferes lo vean. Lo crean o no. Me lo tomo bien encerio. Estoy bien juquiao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

© 2022 La Milla Xtra

Site by Rendija FijaArriba ↑